Vittoria Aino

Tlazolyolotl
Terapeuta holística

TRAMAS DE LUZ TLAZOLYOLOTL

Un regalo de México para el mundo

Las Tramas de Luz Tlazolyolotl son un sistema terapéutico que sintetiza los saberes ancestrales de los Pueblos Originarios de México de ayer y de hoy (en especial de los Nuntajiypaap, de los Maya y de los Mexica), y los más avanzados descubrimientos de la ciencia contemporánea.

 

La tradición terapéutica mexicana ofrece herramientas de extraordinaria eficacia y profundidad, conocimientos únicos que, tras casi veinte años de estudio, investigación y práctica, puedo poner a tu disposición.

Hasta las causas

Actúan en los niveles más profundos de tu estructura energética, al origen de tus dolencias físicas, mentales, emocionales y existenciales. Te acompañan a reconocer las causas, a transmutarlas y sanarlas.

Memoria celular

Tu cuerpo materializa tu historia. En tus células están guardadas las memorias de tu linaje y de tu alma, están las huellas de tus creencias, tus actitudes, tus elecciones y tus acciones. Si transformas tu conciencia, transformas tus células.

Regeneración profunda

Las Tramas de Luz Tlazolyolotl son eficaces tanto para patologías crónicas como agudas. Activan la transformación y regeneración de tus células, y la reestructuración de tu ADN. Alinean tu biología con tu esencia, tu misión y tu propósito de vida.

Una red de luz

Tu cuerpo, tus emociones, tus pensamientos, todo lo que eres se sustenta en tu biología sutil, una red energética que te conecta no solo con tu esencia interior, sino también con otros seres humanos, con la naturaleza, con nuestro planeta y con el Cosmos. Las Tramas de Luz te reconectan a esta red vital.

Tramas de vida

Mis manos y mi corazón se convierten en canales que me permiten actuar sobre toda tu estructura energética, y regenerar, reactivar y reequilibrar esta red vital.

 

Tlazolteotl.jpg

BENEFICIOS INTEGRALES

Los beneficios de las Texturas de Luz son para todos, sin importar la edad, y se reflejan en:

  • Tu cuerpo.

  • Tu energía sutil.

  • Tus emociones y tus pensamientos.

  • Tus relaciones.

  • Tu vida cotidiana.

  • Tu realización existencial.

Mi experiencia con la terapia de Vittoria Aino ha sido extraordinaria.

Padezco de CUCI (Colitis Ulcerosa Crónica) y a finales de agosto del 2021 tuve un brote muy fuerte en el cual se manifestaron los síntomas fuertemente,

Baje de peso y a pesar de seguir al pie de la letra mi tratamiento medico, no lograba recuperarme. Una amiga muy querida me proporcionó el contacto y me recomendó la terapia TRAMAS DE LUZ.

Desde la primera sesión disminuyó un dolor muy fuerte el cual me afectaba hasta para caminar. Fui puntual con las terapias y conforme Vittoria iba trabajando, fui mejorando cada día más y más.

Actualmente el brote de mi padecimiento se detuvo, estoy recuperando mi peso, mi tranquilidad.

Recientemente me realice una colonoscopia (y otros estudios médicos en los cuales los resultados son excelentes) por indicación de mi medico y el pudo constatar que ¡¡ya no hay brote!! (por fin la bendita remisión).

Cabe mencionar que en la terapia siempre me sentí muy bien, con mucha confianza y paz (desde la primera sesión supe que había llegado al lugar correcto).

Muchas gracias Vittoria por tu profesionalismo, compromiso y luz.

Blanca Arnau  FB